miércoles, 23 de enero de 2008

" BOLILLO" y vos no sos entrenador...

Parece que no solo los argentinos con su acento raro y su vanidad salpicada en sus caras de europeos latinos nos vienen a ver la cara de tontos. Ahora se unen los colombianos, y en especial el "Bolillo" Hernan Gomez. Ese personaje de gran capacidad, no solo para entrenar si no también para tirar rabietas, bajar la autoestima, y para cobrar. Ya es 23 de enero y el sigue en Colombia, mientras tanto aquí su hermano, que no es el "Bolillo original"entrena a nuestros gladiadores, quienes tienen un compromiso histórico con los "Gauchitos" La Selección chica de Argentina ( 6 de febrero en el Coliseo de Los Angeles), que solo con sus nombres impone miedo. Me pregunto, ?Que dice la Comisión de Selecciones, ?Sera este el ultimo partido del "Berraco"? A mi parecer creo que si y esta esperando que todo le salga mal y que nos metan por lo menos 4 golitos, para decir !Ciao!, me voy, esta selección ya no da para mas, y tengo un par de selecciones en la mira, entre ellas y la que suena mas la de Ecuador. Señor si se quiere ir ! vayase ! con la frente en alto y no como otro !VOLUDO!

No hay comentarios: