Esta vez no me afecto tanto como las dos anteriores eliminaciones, esta vez estaba preparado,no con pañuelitos y mi nueva Puma white/blue stripe.Esta vez ya sabia a lo que me atenía si me dejaba ilusionar. Y como me podía ilusionar con esta selección y con este entrenadorcito de M... Maradiaga. Pero la culpa claro que no solo es del entrenador, claro que no. La directiva y el entrenador debieron haber llegado a un acuerdo económico de mutuo beneficio. Solo así se puede llegar al mismo punto muerto de la anterior eliminatoria. La afición es la que tiene que presionar, boicoteando esa tragedia de cada cuatro años, dejar de comprar las babosadas que venden, los boletos a precios ridículos (para una economía desastrosa) para nuestro país. Si la parte deportiva era la que importaba se h podrían haber llevado a diferentes alturas, a diferentes estadios y aprovechar de nuestro hábil y polifuncional geografía y condiciones. (Pero si mi abuelita hubiera tenido bigotes seria mi abuelito)
Así es amigo lector, la situación no va a cambiar hasta que no se proteste, hasta que no se les golpee el bolsillo. Era una buena generación de jugadores, ( con sus excepciones,claro).
1)http://hablandodeguatemala.blogspot.com/2008/03/com-el-cangrejo-primitivo.html
2)http://hablandodeguatemala.blogspot.com/2008/08/mi-final-esta-cerca-siempre-sin-copa.html
3)http://hablandodeguatemala.blogspot.com/2008/09/el-origen-de-la-maldicin-del-ftbol.html
Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir
1 comentario:
Igual que a vos, ya estaba preparado de antemano ya había preparado mi mente para esta eliminación, todo ese dinero invertido en esa selección que nunca gano nada y defraudo como siempre.
Publicar un comentario