domingo, 10 de mayo de 2009

Limpieza de fin de semana, tanta basura.




Con mis 20 gramos de profeta, veo mas oscuridad que claridad en esta política de estado, detestado y fracasado de mister Columpio.
La cosa empeora, y tantas cosas están jodidas, sin reparar y sin siquiera remendar, parece que el “chapuz” tan chapín ya quedo en el olvido, ya ni eso.
Además , todo indica que algo turbio se cocina en la casa de la no tan grata Donna Sandra, algo un poco mas de allá donde el bosque no deja pasar al sol y el arcoiris es un mito de las arañas y sapos.
El pantano es cada vez mas viscoso, una enfermedad en pleno cocimiento y un servicio medico a punto de pedir pelo, un congreso en jaque por las declaraciones de un lengua larga( de estos sapos me refiero) un Fujimorazo o un Serranazo en plena construcción o es que ya empezó.
Unos chalequitos que incomodan por no ser de mas de dos tallas, las regiones y los colores, tantas decisiones, tanto ninguneo que se queda a medias y claro con un color no apropiado: ¿Negro? WTF! dijo el fan de Facebook.
Dos hermanos que se matan por un clásico centroamericano que no es Motagua –Saprissa, uno “de la 18” y otro “salvatrucha” hasta allí llega la ignorancia y la pobreza, esto no es fruto del diablo es mas de la pobreza, de la ignorancia y de la falta de sentido común. Los calculan en 20,000 casi un Mateo Flores lleno. Que desperdicio: de comida, de oxigeno y tanto otro insumo que esta basura desperdicia.
La señora de la tienda de esquina esta preocupada, no por la gripe, ni por la economía, esta preocupada porque tiene que pagar el alquiler de la casa, el recibo de luz , agua y la factura de vida de una extorsión consentida. Cuanto le tocara al gobierno, a la policía o a los alcaldes que simplemente cierran ojos y calladito te ves mejor chulito.
¡Buses nuevos en el transmetro! “Huelen a nuevo” dice un niño, la señora con el canasto en un brazo siente un placer divino con el aire acondicionado de las nuevas unidades. A ver cuanto duran porque tenemos la delicadeza de hacer todo mi…nimo y luego las pintas, los rayones, las cortadas y por alli que hasta faltan asientos en un abrir y cerrar de puertas.
Mister Columpio se cree el gran “chief” y ni modo el es la autoridad por lo menos por un rato mientras no llegue a su casa porque de alli en adelante calladito papito que la autoridad allí tiene fineza de mujer.
Que agarraron al padre Alberto con una griega/guatemalteca en una playa, tomando el sol y esparciendo amor. Bueno y esto no se trata de dar amor, (pué) déjenlo en paz por lo menos no fue con otro hombre o con niños, como en otras ocasiones. Amaos los unos a los otros, ¿Recuerdan?
El que ha estado muy tranquilo en estos últimos días es el señor presidente venezolano Hugo “maravilla” Chávez. Me pregunto que planes tiene porque el de subirle el precio al petróleo ya esta en marcha, me cae bien el changuito por sincero y temerario. Tan fuerte seria el apreton de manos con B. Obama que ya lo tranquilizó.


Pd. Feliz día de las madres! ( a todas las asiduas lectoras de este loco con internet y computador)

@@@@ Mamita y abuela las quiero mucho! vosotras sabeis el dato.

@ y a vos tambien que tambien sos madre. ;0)





Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

No hay comentarios: