sábado, 3 de enero de 2009

Las noticias nos cayeron pesadas.

Hoy maté una hada, volaba y me secreteaba cosas extrañas,
soñaba y creía que la gloria era de ella.
Tonta hada de alitas rebeldes.
Todo sucedió muy de mañana, mientras tomaba el desayuno y leía el matutino. La muy aprovechada entró al yo abrir las ventanas de la cocina, vestía unas mallas lila y una blusita verde,una faldita azul y un sombrerito blanco.
Entre el zumo de naranja y las tostadas de canela zigzagueaba por mi atención, la cual aunque la advertí no se la dí. Secreteaba hechizos menores, una canción rosada y un poema muy verde. Mientras ella tomaba descanso sentada en la azucarera, en un segundo, deje de comer y leer y la sopapeé con el periódico hasta causarle realidad.
Luego de eso se me fue el hambre.
Las noticias nos cayeron pesadas.


@ fotografía por una amiga fotografa, (by the way, a good one)


Si quieren ver mas les dejo el link:Carla Frances su nombre.


Cristian Mejía en el siglo del terror
Imprimir

8 comentarios:

Nancy dijo...

Pobre hadita, ¿para qué causarle realidad? Debo confesar que aunque me encantó tu post, me estremeció un poco.

Anónimo dijo...

Nancy: si tienes razón esta medio cruel, pense en simbolismos pero leyendola nuevamente esta pesadita la realidad. Fijate que el nombre de la fotografa es Carla Frances y su link en en Flick era ese tambien la puedes encontrar en carlafrances.com , la conocí en un taller de fotografia para camaras nikon, le gusta la fotografia media indie/alternativa. Gracias por tu visita y que estas leyendo ahora? Adios.

el Kontra dijo...

A mi también me encnató, puede ser cruel pero es bien humano. Muy bueno master, me llega regresar y leer cosas de a huevo. De paso excelente pic, vamos a hechar un vistazo.

Nancy dijo...

Gracias, Cristian, la voy a buscar. Por ahora leo "Cuentos de hadas amorosas", de René Avilés. Estoy atrasada en la lectura, debí haberlo terminado ayer porque en la mesita de noche me está esperando "La casa pierde", de Juan Villoro, regalo de navidad de dos blogueros muy especiales. ;o)
Veo que lees a Cortázar, excelente elección.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Kontra: la kontraataque, la ilusión de mejoria para este nuevo anio la hizo trizas Israel (imaginate toparte con esas noticias al estar degustando el desayuno) y los ninos heridos o muertos, que pena que el mundo no sea mas pacifico, mas digno y mas inteligente.

Nancy: fijate que tengo a Cortazar alli sentado en el escritorio y al que llevo a todos lados es a Saramago con Intermitencias de la muerte (me pique con la lectura, la idea es facinante y algo novedoso) SAludos y que sea una buena semana.

Black dijo...

pobre hada! pero al fin las noticias en esta urbe siempre caen pesadas, siempre son malas

el Kontra dijo...

Si mano, yo vi esas noticias y me encabronaron pero quise terminar el año con una buena nota, este año procuraré tocar temas más espinudos. De pasó yo mañana comento a Juan Villoro, un libro de fut, y no sé, vos estoy por leer algo nuevo, debo ver que libro, mañana por el chance me toca leer otras cosas, aunque quiero leer algún autor de fuera (no latino). Bueno saludos men.

Anónimo dijo...

Black:Gustazo que pases por acá fijate que si, las noticias no son nada optimistas y ahora Israel jodiendo, matan al hada que llevamos en el alma. Saludos

Kontra: No he leido nada de Villoro falta tiempo vos, y si tenemos que puyar las llagas, talvez a alguien le de ganas de unirse al movimiento de la verdadera paz y la utopia de una nueva Guatemala. Saludos