lunes, 19 de enero de 2009

Discurso de toma de posesión,versión "I had a dump."


Discurso de toma de posesión:

Ciudadanos americanos, congresistas, retahíla de embajadores , América y el mundo.
Aquí estoy, Debo de agradecer a Dios, a la suerte, a todos ustedes por querer un cambio y claro a Hillary(buena onda blondy) por ese último empujoncito.
He llegado a este puesto, claro esta por mi “pegue” y por la suerte bendita( que bueno que se retiro ese senador y de allí yo…) También si de agradecer se trata voy a agradecerle al animal orejudo, (que no es ni burro ni conejo) exacto George W. Bush por su ayuda incondicional y por su esfuerzo muy personal en hacer el gobierno mas mierda de la historia de este todo poderoso país, su esfuerzo en hacer tanta mulada obligo a la población a votar por mi y claro por mi grupo de demócratas. También quiero agradecer a mi esposa, por su apoyo incondicional y por no hablar mucho (que se le sale el HOOD y ya la empezaba a regar).
Recibo este país, mi país, con una sonrisa, con mucha esperanza, con sueños y realidades, lo recibo sabiendo que la situación esta cuesta arriba. Confío en mi gabinete, en las personas que me asesoran en lo que sé y en este sistema en el que hemos triunfado por tanto tiempo.
Del futuro quiero hablarles, del siguiente día, de los siguientes meses y de los años por venir. Mañana probablemente se hablara de mi color( como si ser negro o amarillo, verde o rojo sea un obstaculo” un handicap”) en los periódicos, de mi herencia genética y de la conquista del poder por alguien que no es del típico look “ White House” que todos conocemos.( yo no soy negro, soy irlandés, lo dijo el Times, El New York Times) Y claro que esto es un logro, claro que lo es, ¿Cuando mis amigos “red necks” si imaginarían que un afro- americano seria presidente? Cuando se le hubiera ocurrido a esos radicales de Tennesse que un “ brother” llegara a ser el mas poderoso”. Allí dejo este asunto del color porque mi interés sobre cualquier otro es la economía.
Esa misma economía que tiene a los estadounidenses abandonando casas, negándose lujitos como vacaciones o cambiar el carro, esa misma economía que cierra negocios negando empleos a tanto ser honesto. Esa es mi prioridad, esa será la prioridad de mi gobierno.
El sueño americano esta cayendo en estado de coma y urge darle auxilio. Para eso el plan economico se empezara a ejecutar tan pronto como hoy, tan pronto como termine este festejo (despilfarro para ser precisos, 136 millones? WTF) .
Vamos a volver a ser la potencia mundial de hace algunas década, vamos a gobernar el mundo, a regir por donde se nos de la gana.
Para América latina también le tengo un mensaje muy especial, algunos ya lo habrán deducido (porque he dado claves) acerca de mis políticas para esta región; esto es simple, si se portan bien, les va a ir bien ( I promise!). También allí hay fuerzas del mal que quieren apoderarse de sus propias tierras, allí si lo siento mucho pero América Latina es solamente de Los Estados Unidos. ( se recuerdan de la zanahoria o el garrote-algo por así) Lo único que me inquieta es saber si "the core power" me va a dejar gobernar. ?Qué mas querrán ya les dí todo? Hasta mi alma.
Empiezo hoy un nuevo gobierno, un nuevo ciclo, una nueva historia, la cual a mi criterio será mejor que el anterior gobierno (porque la cinta quedo muy baja y cualquier cosa será mejor). Gracias y un abrazo a cada uno de ustedes, yo represento el cambio y ustedes la esperanza.

@ Tengo miedo.

Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

4 comentarios:

Nancy dijo...

¿Y quien no va a tener miedo? Démosle el beneficio de la duda. La verdad yo no tengo muchas esperanzas. Veo un entusiasmo desbordado ¿sólo por el color? La verdad es que pareciera que la gene no lee periódicos. Pero bueee, es lo que hay y a hacerle ganas. A ver cómo nos va con este nuestro presidente, jajajaja

Abril dijo...

jajajaja que buen discurso!!!!


Saludos Cristian

Cristián Guerra Campo dijo...

pues a ver que onda vaa yo me la quiero creer pero no me la termino de creer por que no es Obama el problema ni la solucion, es en si cualquier superpotencia pendeja que por que puede hace lo que quiere, ayer fue Francia, Inglaterra, mañana India o China asi que ni modo.

Buena foto, "Mace Obi-Barak" jajajaja

Anónimo dijo...

Nancy: lo dificil va ser tratar de emparejar en decisiones con el congreso, no todos aunque lo digan en publico lo aceptan. De esto solo el tiempo, el es una persona muy preparada y confio en su potencial, lo unico es estar metido en esa cueva de arpillas. Saludos.

Abril: regularon, regularon lo hice muy a la carrera, abrazos amiga.

Cris:A mi Obama me simpatiza, pero una cosa que no me gusto es el trato despreciativo a America latina ( que aunque sea poca su dignidad- por sus lideres que conste) merece mas respeto y no esa vaina de la zanahoria y el garrote o eso que hace con Mexico. Y si claro "Obi-Barack" buena pic.
Se me olvidaba vos, Feliz "late"birthday, mas vale tarde que nunca, que cumplas muchos mas, mejores y llenos de exito y dicha familiar.