martes, 28 de octubre de 2008

Tranquilo Obama, el martes va a ser muy,muy largo.


Aún me es difícil creer que Barack Hussein Obama vaya a ser el ganador de las próximas elecciones en los Estados Unidos. Circunstancial dicen por allí, otros que por mérito y uno que otro solo por llevarle la contraria al elefante.
De lo que si no hay duda es que Estados Unidos necesita un cambio, talvez no drástico ni ligero tan solo un cambio efectivo en todas sus bases.
Obama es de esos que salen de la nada y se vuelven luz en la oscuridad, su dicha y su bendición fue aparecer en este momento tan delicado de debilitamiento económico y de desastre político causado por la presente administración del estúpido Bush Jr.(subio como la espuma por la plata de los medios)
Como les decía aún me es difícil creer que B.H. Obama sea el ganador de esta contienda por lo que es la sociedad estadounidense; tan racista y clasista.
Pero aún faltan días para fraguar alguna componenda, alguna tranza o algún remiendo de esos de pueblo chico. Como olvidar esas elecciones que daban como ganador a Al Gore y al final resulta ganado Bush Jr. por escasos ¡ 10.000! votos.
Aún faltan días y el próximo martes puede ser un día muy largo.



Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo interesante de tomar nota, ha sido la influencia hollywoodense en todo este rollo, el manejo de los media mass ha sido muy importante, creo que la corbertura de esta elecciones, nos ha mostrado lo efectivo que han sido los blogs y el internet, ya que estamos en un comienzo de siglo, en el que el internet es el INTERNET, y no sólo una herramienta de búsqueda, sino de influencia total y repercusión sin igual en el pueblo gringo. La otra cosa que me causa cuiriosidad es el miedo a los hackers que se tiene precisamente en estas elecciones, podríamos sustituírlos por los paisas en nuestra tierra que queman las urnas cuando no les llega el resultado, o los votantes muertos. Saludos amiglo bloguero Cristian Mejía.

Roy Dávatoc dijo...

No hay duda que se necesita un cambio...pero no quiero ser apocalíptico ni ave de mala agüero y esperemos que no le den "chicarrón" al moreno; porque de la "clase" se espera todo....incluso la "cachetada" de los Neonazis.

Suerte para la raza, para la sangre, para el pueblo y para el moreno que no debería morir.

Anónimo dijo...

Ni modo, ni fue tan larga la espera y ni tan corta la diferencia, ahora a empezar a levantar este edificio.