lunes, 9 de junio de 2008

Declaración de cumpleaños




Este mes es el mió, este lo he tomado desde el día en que nací. Me bautizó el seis, un noveno día del mismo mes. Nací un día de Corpus. Soy geminiano y por eso soy soñador, mentiroso y dos caras.(creativo para ser político) De esto estoy consiente y lo controlo con la conciencia. He vivido no se, tres,ó cuatro veces mas de lo que mi edad denota. He sido más y menos de lo que soy. Tengo igual cantidad de bienes, más y menos de lo que merezco. He ayudado y me han ayudado. He amado y me han amado, más y menos de lo que merezco. Ahora ya se lo que voy a ser, ya deje de jugar con la vida, ahora le toca a ella jugar conmigo. Le toca el turno de arrastrarme por su vía, a su ritmo, a su velocidad a su alcance. Yo por mi parte, me niego a renunciar a una sola cosa: a soñar.
Porque soñar, te hace sentir la sangre, te hace sentir dolor, te acerca mas a la realidad de tierra, a esa realidad de lágrimas y risas.
Feliz estoy por mi cumple, por saber que tengo el regalo en mi cabeza y en mi corazón, feliz por la familia, por los amigos, por la salud.
Una sola cosa me hace falta, una luz que crece sin poder darme claridad, sin darme calor. Una luz que es rayo de mi. Mi luz.(Pero como es luz es cuestión de buscar, de abrir los ojos y hay cosas que están fuera de mis manos)
Así que hoy a celebrar me dedicare, levantarme temprano, salir a correr, partir el pastel, sentir los abrazos, las llamadas que traen los amigos, sin exagerar celebraré. (momento, no planifiques recuérdate que el destino se lo diste a la vida)Empiezó mañana.









2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, felicidades por tu cumpleaños, para muchos es un día especial y me imagino que tu no eres la excepción, en este día nos encontramos con nuestro yo interior y hacemos recordatorio de los buenos momentos pasados y nos damos cuenta de lo que los que vendrán en el futuro.

Para mi fue hace dos meses, estaba contenta del mio, para mi este año es uno de los mejores que he tenido ha sido de muchos cambios y logros, pero cuando ya era el día no me dieron ganas de hacer nada más que para comer algo rico y ver una pelicula con mi amado.

Anónimo dijo...

Gracias Misifusi, me encantan los cumpleanios. Jajaja!!