miércoles, 11 de junio de 2008

Declarandote necesaria


Antes de conocerte, tenia felicidad, un poco distinta, diferente. Antes me alegraba con un gol, con mi perro y sus trucos, con el regalo de cumpleaños o con el aplauso general.
Ahora que te conozco, que te descubrí oculta entre amigos, la lluvia no es solo lluvia, ni el sol o las flores son iguales. Todo se abre en arcoiris y calor, diferente, igual pero mejor, igual pero diferente.
Esto me causa vuelo, me eleva en alegría en una cosa rica que recorre el cuerpo, ya no sentía los dedos de los pies, ni el pelo bailar con el aire.
Ahora que ya te conozco no veo posible poder vivir sin ti, sin la droga de tu aparición llegar linda y radiante a mi vida.


2 comentarios:

Cristián Guerra Campo dijo...

Gracias por compartir esto, hermosas palabras y por que conozco el sentimiento pues suelto la sonrisa complice.
Saludos, siempre leyendo.

Black dijo...

buenas palabras vos!