martes, 25 de marzo de 2008

Como el cangrejo, PRIMITIVO.



Que obstruyan el progreso, talvez, que el avance sea lento a lo mejor, pero retroceder, definitivamente ¡No!
Retroceder es como volver con la ex novia, con la que no funciono, con la que te dejo o la que dejaste. Claro que cuando la adoptas de nuevo (por tarugo habiendo tantas) lleva otras mañas, algunas mejores y otras peores.
Suena bien pero a la vez que pena volver a lo mismo y a lo peor.
Que pena desperdiciar tiempo y esfuerzo y en el caso de nuestro fútbol, desperdiciar un proceso con un entrenador como Maradiaga. Aquí también me suena a corrupción, como lo que pasa en los equipos de la liga nacional, aquellas transacciones monetarias entre jugadores y entrenadores “Si no pagas muchacho, te quedas en la banca” así suena esta nueva contratación, como que los directivos recibieran una tajada por la contratación de este nuevo-viejo entrenador.
Ojala que mi razón este errada y que todo sea mejor para mi selección, para la selección de todos los que nacimos en este primaveral país, Ojala que algún día aprendamos de la historia y recobremos la memoria, Ojala no nos quedemos en otra era en otra época.


Aquí les dejo unos titulares para que escojan el que mas les gusta y si tienen otro mándenlo, sin pena que estamos avanzando no retrocediendo.

El Primi parte 2 (El origen de otro Fracaso).
De regreso a la Era Primitiva.
Retroceso, siempre como el cangrejo.
Mas de lo mismo.
Un gran paso… para atrás.
Desatino total.
Y ¿Dónde quedo Kenton?
Retando a Darwin.
No aprendemos del pasado
Masoquismo Primitivo
¿Segundas Oportunidades?
Pero esta vez si, …ya aprendí
Buena generación, avancémosla al pasado.


3 comentarios:

zcgt21 dijo...

"Y vuelve la burra al primitivo", porque no se escogio a kenton, tenemos mas posibilidades de hacer un mejor papel con el, él primitivo ya lo intento y no pudo, como creen que ahora si lo va lograr

Johan Bush Walls dijo...

Cristian

Si se escogía a Kenton se corría el riesgo de que clasificara a la selección al mundial. No es mediocridad, es un negocio que responde a intereses extradeportivos.

Anónimo dijo...

Gracias por sus respuestas, definitivamente regresamos y no avanzamos, estamos como decimos entre camioneta y chicleros "Estamos Jodidos"