jueves, 27 de marzo de 2008

TE ODIO, DOLOR


Que no salga de mi garganta
esa palabra que derrama sangre
Que no se le ocurra a mi rabia
escupirte con el ácido de lo canalla.

Que no vibre en mis células
ese recuerdo que duele
Que no te perciba mi retina
caminar hacia mi tuerta anima.

Que el tiempo no se aproveche
de mi precaria salud.
Que me de un poco mas de
segundos, de minutos o talvez
horas, para solo pensar en esa
palabra. Para solo pensar.

Que la tengo perdida por allí
por aquí o talvez por allá.
Que se me permita madurarla
y cosecharla en mi alma

Sal de mi garganta ácido
asesino, aquel que me mata
aquel que tortura, que duele
en silencio, como mi permanencia.

Que rompa el cristal el grito total,
parcial, que sea mas que ola, mas
que onda sonora voraz.
Que rompa tu tímpano y luego tu
corazón.



No hay comentarios: