domingo, 10 de febrero de 2008

La Tortura = Waterboard !!!

La tortura es el acto de causar daño físico o psicológico intencionadamente a una persona o animal.
El objetivo puede ser variado: obtener una confesión o información de la víctima o de una tercera persona, como venganza por un hecho cometido por la víctima o por una tercera persona, como preludio de una ejecución (en cuyo caso se habla de muerte-suplicio) o simplemente para el entretenimiento sádico del torturador.

El daño psicológico se puede realizar mediante la privación sensorial, el aislamiento o mediante falsas ejecuciones que contribuyan a la desmoralización.
Este daño se puede causar de varias formas. El daño físico se puede causar mediante golpes, rotura de huesos, desgarros musculares, castración, aplastamiento, pinchazos, cortes, descargas eléctricas, desfiguración, quemaduras, aplicación de temperaturas extremas, ingestión de productos químicos o elementos cortantes, ahogamiento, violación, privación del sueño o posturas corporales incómodas.

Les dejo un link de una simulacion de una de esas sadicas y enfermizas formas de torturar; El Waterboarding. (Usado por los Estados Unidos en la base de Guantanamo).
Que enfermo esta este bello mundo.


http://current.com/items/76347282_getting_waterboarded

1 comentario:

Black dijo...

de aquellos textos que me dejan sin palabras y preguntandome ¿Por que llegar a tanto? saludos y maestro mis respetos que buenas ideas de posts