martes, 8 de abril de 2008

Se acaba el "CHOU" ahora todos a la "POLLADA"


Buscando noticias positivas me encontré una que me saco una sonrisa de felicidad: Laura Bozzo deja de grabar el próximo 15 de abril.
Que alegría que se pare la producción de uno de esos programas retrogradas.
Tengo varios amigos peruanos “patas” “peruchos” que realmente se sienten ofendidos cuando se les hace la famosa broma del “carrito sanguichero” o se les hace referencia de la siempre picante “pollada”.
Claro que muchos peruanos también se van a alegrar con la noticia. La señora ha hecho plata de la tristeza y las penas ajenas, además de la forma patética de parodiar a la sociedad peruana.( Un dato mas del 70% de la población peruana es pobre…really poor)
Me recuerda a otra bajes de programa de una de esas cubanas-agringadas “Cristina” o el siempre torpe y salvaje “Jerry Springer”.
Me pregunto si no debería de haber un código moral al contenido general, de la televisión. (y si hay pues que lo apliquen, sons of a …)
Respecto a los televidentes: el éxito de estos “chous” se debe al morbo y al gancho innato y vicioso de tratar siempre de enterarnos de vidas ajenas. (extracomunicativos)
Asi que me alegra mucho que retiren esa basura y a la “galgo Bozzo” del aire que contaminaba.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor noticia que ve visto en el dia!!, Esta Laura unicamente se ha aprovechado de la necesidad de la gente para hacerce publicidad.
Su forma de sacar provecho de la gente realmente no tiene escrupulos, todo el programa esta arreglado nada de lo que dicen es verdad, la gente lo hace porque necesita la plata que esta señora les ofrece y venden su dignidad porque necesitan algo de comer.

pcbcarp dijo...

Pues a ver si es una tendencia mundial, caramba. En España también se ha acabado hace poco uno de los programas más asquerosos de la TV: "Aquí hay tomate"

Anónimo dijo...

Me ha sacado una carcajada tu post, por lo de la 'pollada' jajajaja

a mí me da 'tristeza' porque a mi abuelita le encantaba...

Pero ya en serio, creo es grata la noticia, la 'señorita' Laura era una estafa.

Saludos.


La Natural.

Black dijo...

que bueno que ya cierren ese programa los talk shows solo averguenzan a las sociedades pues es el vender entretenimiento a base de contar los mas intimos problemas de una familia... pobre Guaycoloro se quedra sin chance

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios, Y que alegre que todos vosotros compartais este sentimiento. Jajajajajaja! Guaycoloro!!

zcgt21 dijo...

lo vi una vez en la casa de mis abuelos y me bastaron 10 minutos para odiarlo, que programa tan asqueroso, humillante todo para hacer rica a esa pseudo conductora de televisión

Andrea Grimaldi dijo...

Ahh esa mujer es una de las peores bajezas que ha infestado los medios de comunicación.

Por cierto, me tome la libertad de poner su blog en mis Images and Words =)