martes, 25 de agosto de 2009

Agrio problema.


tu problema es mi problema
tu problema es ser lo que eres
amante de la hipocresía
aliada de la mentira
un manojo de incertidumbres
un enjambre de traumas
no se que revolotea en tu cabeza
no me interesa tocar animas
descansa descalza
agítate solo al dormir
revuélcate en otras camas
cabalga con ojos cerrados
recordándome
suéltate el pelo y vuela
percibe el nuevo horizonte
reposa el alma en lo falso
camina por la arena
y que te siga el viento y borre tus huellas
tu problema es mi problema
tu problema sigo siendo yo
aliada de la mentira
amante de la hipocresía
construye en agua
amansa tu rabia
enamórate del sol, quémate
despega como cohete,
explota en otra galaxia
revienta en cólera, o consuélate con el enojo malsano
eres lo mismo de ayer
un manojo de enfermedades
un mar de olas turbias
una mujer hermosa ?
una flor de terciopelo
una década perdida
eres eso y mucho más
eres un problema
uno que volvería a tener.


Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

3 comentarios:

Nancy dijo...

Qué problemas tan especiales esos que te hacen escribir tantas cosas lindas.
Saludines, Cristian

CristianMejía dijo...

Este lo tenia guardadito alli en esa bodega de sentimentalismos que es mi coraxón.Que bueno que te agradaron.Saludos y abrazos.

Nancy dijo...

No los guardes tanto... es un regalo hermoso poder venir a leerlos.