domingo, 13 de julio de 2008

Infección Persistente: La suegra.

De todas las pestes del mundo a la que mas temo es aquella que vive entre nosotros. Este virus muta continuamente y se adapta a los elementos externos de una manera fuera de serie. Manifiesta diferentes conductas según sus intereses y sus intenciones varían de las claras luminosas y espontáneas a las oscuras sucias y bien planificadas. Las siguientes etapas resumen el proceso de alojamiento y acción de este virus que ha vivido entre nosotros por miles de años.
1.Inducción (fijación):
No cualquiera puede salir con sus esporas, tienes que ser aprobado por ella, tu Ph tiene que ser el ideal y es mejor si tienes los medios necesarios para mantenerlas, si tienes un medio de trasporte eres el candidato ideal. 
2. Penetración:
Se manifiesta en gestos de amabilidad y de mutuo conocimiento. En esta etapa también se da la replicación de información,(la victima no la llega a comprender por el estado de estupidez en la que lo mantiene la espora que escogió) 
3. Eclipse:
En esta fase ya el individuo victima sabe que esta infectado y que en cualquier momento puede llegar a cuajarse la infección. La espora crece y somete su cuerpo al calor de la victima. Generalmente el virus solapa a la espora y la protege totalmente de ser burlada por el individuo. 
4. Multiplicación:
Esta etapa se manifiesta de maneras diferentes pero tiene por característica general la planificación del virus, de la estrategia para terminar de amarrar al individuo, replica el virus en varios otros y pasa su material genético a la espora. Prepara el virus a la espora para la siguiente fase con información necesaria para su éxito en su vida como infección. Delicada situación para el individuo victima, ya que al tratar de escapar podría encontrar la muerte, por hematomas o hemorragias bucales, nasales o internas dependiendo de la raza del virus.
5.Liberación de nuevos virus:
En esta etapa final y de duración perenne el virus ya se ha replicado y a su espora la libera en forma de un nuevo virus, en el trascurso de su vida recibirá consejo de la virus madre esta a su vez se retirara a un estado de aparente sueño y seguirá tramando nuevos ataques en contra del individuo victima a lo largo de su ahora precaria y delicada vida. 
Observaciones especiales: Nunca olvide las rosas para el día de la madre, el regalo super especial para la navidad y para su cumpleaños recuerde siempre patrocinar un almuerzo especial una tarjeta o en su defecto un pastel. Si llegara a olvidar uno de estos tendría que administrarse una dosis de regalos extras en un periodo no mayor de 4 días o la podrá despertar de su aparente calma. Este virus es un virus persistente. Saludos a las suegras a todas, las buenas y malas: las Hadas y las Brujas.
Cura: Se me olvidaba, no hay cura. Una vez adquirida la infección, te adaptas o te mueres.

3 comentarios:

Black dijo...

caray creo que pronto me infectare de este duro virus vos....

Cristián Guerra Campo dijo...

ese virus es grueso vos, mi primera suegra, digo, la primera en la que cai en sus dominios era una señora artrera, gigantesca y malvada, pero igual me trato bastante bien.

La segunda, un amor de señora, nos echabamos los tragos juntos, con el don, con la familia, con la chava de turno, tomar, tomar, tomar, era una epoca alcoholica, muy alegre la verdad.

Despues, me volvio a tocar la misma vieja loca, esta vez yo no las trate bien, para decir la verdad.

Luego, la vieja mas reciente era budista, vegetariana pero muy buena gente, mis buenos recuerdos para ella.

El resto, no tuvimos el gusto (o disgusto) de conocernos. A ver que dice el futuro

Johan Bush Walls dijo...

Ya lo dijo el gran filósofo, "que viva la suegra...pero lejos".

Salu pue