Me fui a buscar otros poemas otras rimas otra prosa, sin saber que en mi interior viajaba la eterna y bella creación, la que cada día con cada amanecer me regalaba una nueva canción un nuevo himno, alegre, fresco, limpio y esperenzador. Me fui a buscar creación cuando solo tenia que abrir mi corazón.
domingo, 13 de diciembre de 2009
Para negociar futuro
Proyecto posible
Estabas allí acariciando el tiempo con tu sonrisa estelar con tus ojos de muralla y poniendo mi sangre por sobre los cien.
Allí mismo sin decirte nada con el gracioso olor de tu esencia francesa dando vueltas por mi ser, formule un plan, un unánime proyecto posible.
Me eché en la cabeza el meterme en tu cabeza para que me mires en la oscuridad; para que al cerrar los ojos, me veas sin verme. Para quedarme allí con tus recuerdos de niña y jugar a la familia.
Acostarme en tu conciencia y sudar juntos aquellos pecados guardados. Sentarme a platicar, ya que estoy por allí: con tus planes. Para negociar futuro, para ser abundantemente incluido.
Y ya entrando en confianza, tal vez solo tal vez y por tal vez digo lo haré, abriré las cortinas de tus pensamientos para develar que piensas, cuando no piensas en mi.
@ Lo encontre por alli haciendo un backup dominguero.
Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es excelente... aunque la foto me dio coooooosa. jajajaja
Y bueee, te invito a jugar lotería... en mi blog te lo explico.
Apapachos, Cristian
Publicar un comentario