jueves, 25 de junio de 2009

Ligeras consideraciones...


Ligeras consideraciones

@ Los hogares rotos (divorcios) solo generan mas hogares rotos.

@ Guatemala es un país de genios, cada quien en su rama.

@ Extraño el fenómeno chapin de “literatura violenta” por la que atraviesa Guatemala, al parecer ese cáncer solo se esparce y carcome hasta la inspiración divina.

@ La muerte ajena te despierta conciencia.

@Antes de la guerra hay que aprender a llorar.

@ El trabajo es tan pero tan malo que hasta pagan para hacerlo.

@ Me gusta la cumbia pero me empalaga la cadencia, por eso me fui con Debussy a otro bar.

@ El tequila es adictivo y el whisky atractivo, nunca los mezcles.

@ Dejaron de adorar dioses y dedicaron su tiempo libre a reverenciar al carro.

@ La oscuridad me sigue dando miedo pero a tientas la espanto, lo que si me da pavor es la altura esa si ni a tientas la atiendo.

@ Me siento incomodo sentado al frente de un psicólogo, especialmente si es algún estudiante con ímpetu incontrolable .

@Reprobable los últimos hechos militares en Honduras, luego esa peste se contagia entre los verde-olivos centroamericanos. Otra gripe de verdaderos porcinos.

@ A veces es bueno estar abajo, casi tocando fondo. Porque cuando te levantas ya el resto esta abajo.

@ Dejar libre a alguien que amas es mas fácil cuando estas convencido que en verdad la amaste.

@ Que rico es el amor, ese calor y ese mariposeo son la mejor cura para cualquier crisis mundial.

@ Con el cariño de siempre, Cristian.


Pd. Elvis-Lennon-Jackson ponganse a hacer música, que en el otro mundo no llevaremos ipod.

! Adicto a los e-books! me confieso culpable.

"Una nota peque"Otro año mas viejos, ojala actuemos mas cuerdos y dejemos los traumas de niñez en una caja.Te comprendo y como siempre estoy con vos amiga.
Foto: del querido Cristian.

Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

9 comentarios:

Nancy dijo...

Comparto algunos de tus pensamientos, aunque no todos. Qué estés bien, Cristian. Apapachos

Anónimo dijo...

Preocupa mucho lo que ocurre con nuestro vecino. Pronto tendremos a Colom queriéndose fundir con la silla presidencial.

el Kontra dijo...

Excelentes consideraciones broder, no les veo lo ligero, que los cielos te escuchen.

Saludos!!!

Mayvis dijo...

Y obviamente, sos un año más sabio... Saludos y Feliz cumple!

Cristianmejia dijo...

Nancy: como siempre hay algunas que dan en el blanco y otras que me voy en falso. Saludos y un abrazo Reina de las historias citadinas.

Chapintocables: mientras el ejercito apoye todos se quedan en la silla. saludos.

Kontra: los cielos escuchan y alguna que otra oreja, saludos y gracias por los buenos deseos.

Mayvis: gustazo volverte a encontrar en esta tu casa, gracias por los buenos deseos y sí, creo que me nunca me habia sentido mas cuerdo mental y emocional como ahora. Estoy envejeciendo!!!! saludos

miembro de ideología para rato dijo...

Qué tal? te invitamos a visitar nuestro BLOG:

"IDEOLOGÍA PARA RATO" (opinión coyuntural de jóvenes).

http://ideologiapararato.blogspot.com/

Gracias.

MarianoCantoral dijo...

gracias x la dosis de vitaminas espirituales, ese tipo de palabras que ayudar a soportarlo todo.

MarianoCantoral dijo...

gracias x las vitamonas espirituales, ese tipo de palabras que ayudan a tolelarlo todo. Saludos...

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie