martes, 2 de junio de 2009

Estar loco es:

@ Me da un poco de envidia ese lisiado de la realidad que escribe en el Facebook o en el Tweeter que todo esta bien, que nada esta fuera de nuestro alcance, que el mundo se pone mejor. En serio que me da envidia.
La inyección de positivismo me recorre las venas todo el día y se fija en mi cabeza, pelea su contenido con mi alma y mi cerebro la compara con la información recibida en las noticias y en mi que hacer diario.
Después de sentarme y analizar la situación en la que un par de líneas me han puesto deduzco:

· El tipo es ciego
· El tipo es sordo
· El tipo vive en otro país, o en otro mundo
· El tipo esta borracho
· El tipo esta drogado
· El tipo es millonario y vive en otro mundo dentro de este mundo
· El tipo tiene un pacto con dios o con el diablo
· El tipo esta enamorado
· El tipo sufre de alguna enfermedad mental

En serio que me resisto a aceptar tanta ridiculez, cursilería o demencia. También acepto que no soy tan positivo como antes, ahora soy mas realista y condeno un poco mas la fuerte furia con la que las canalladas de la vida o acciones de otros atropellan nuestras esperanzas.
Pero no soy solo yo. No estoy solo; también hay muchos con mi equipo de ex miopes, esos que les pegan en la cara las bofetadas de la vida, esos consientes que la situación no es tan buena y se enfrascan en una lucha sin tregua para ignorarla y disfrutar de sus pasiones.
Cada quien supera la realidad con algo, unos con la bebida, otros con las drogas, otros con la religión, otros comiendo, otros leyendo ,algunos otros blogeando entre la sin fin de pasiones que esta constante negación a la realidad oportunamente nos regala.

A veces es bendición estar loco.
Aqui les dejo a otro de esos locos, a ver cuanto aguantan.



@ Abuelita blogger fallecida en mayo visiten su blog en: amis95.blogspot.com . Lindo despedirse del mundo de esta manera.

@inicia el mes mas lindo del año, tanta dicha que este mes le trajo al mundo

@Así que si tiene algún problemilla; deudas, desamores, le embargan su casa, sufre de una enfermedad terminal, lo están extorsionando, le robaron su carro o simplemente empieza a padecer de paranoia no se preocupe, "todo esta mejor con una sonrisa, ánimo!;0)"

Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

5 comentarios:

MarianoCantoral dijo...

Realmente se ha perdido el optimismo, pero ¿cómo podemos ser optimista en lugar como este?, he pensado y por eso conincido con tu post, que sería lindo no saber nada...no tener la supuesta razón que tenemos, la razón sólo nos convierte en materia vulnerable a la manipulación, al despojo...al consumismo orate, poco a poco.

Hay tantas formas de atenuar la soledad, y en este caso, de superar la cruenta realidad...

Saludos.

Nancy dijo...

Declárome ida de la mente.
te dejo con una frase de un artista bloguero, Jordi Boldó (http://jordiboldo.blogspot.com), con la que me identifico plenamente.

¿Egoísmo?
Hoy me siento triste por el mundo, pero contento conmigo mismo. Percibo una atmósfera de naufragio y tengo una sensación parecida a la de adentrarse en un cuarto de enfermo. Sin embargo, conservo el optimismo, la alegría, la esperanza.

Cristian Mej'ia dijo...

Mariano Cantoral:mala ignorar la realidad pero tambien malo darse darse cuenta de tanto infortunio,tener una actitud positiva siempre es uno de esos mis lemas aunque a veces es facil caer en la tentaci'on del mal. Saludos bro!

Nancy: muy bonita, aunque que tan grave estara el enfermo?
Muy bonita foto la de tu icono.Linda Nancy. Saludines!

max dijo...

Comparto con vos que para ser optimista se tendría que estar borracho, drogado o millonario, lo tercero seria ideal para continuar con lo de borracho y drogado

Patricia Cortez dijo...

Querido Christian: si, es mesiánico el tipo de tu video, y como él hay muchos, pero pues, yo creí que eras más joven, y a los 20 uno quiere cambiar al mundo, especialmente los que nacimos en cunas llenas de algodones y con gringolas en los ojos para no ver más que al frente y nos lanzamos un "que coman pastel" como marie antoinette, sin entender la realidad, porque la nuestra no es esa.
por suerte vos y otros ya se quitaron los lentes rosas y vamos adelante.