martes, 16 de diciembre de 2008

Prensa Negra y su actividad altruista "Navidad 2008"

Prensa Negra y su actividad altruista

Black! Y su bitácora Prensa Negra convocan a todos aquellos seres de buen corazón y nobles sentimientos a que participen del proyecto
Esta actividad que se llevará acabo el domingo 21 del presente, tiene la intención de llevar un momento de felicidad a un grupo de niños huérfanos cuyos padres fueron presas del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Para el efectivo desarrollo de la actividad se requiere de sus donativos los cuales pueden ser desde dulces pasando por bebidas, comida, ropa y claro los tan deseados por los niños: juguetes.
Me parece muy buena la idea de Prensa Negra (Black!) el pasar de la palabra y la retórica a la organización y la ejecución.(esperamos que mas blogeros agarren la onda) Pienso también que se puede hacer mucho bien con cada espacio que tenemos, para mi esta actividad es un ejemplo. También prueba que el bien esta a un clic de tus manos, así que colabora y comunícate con Prensa Negra, avísale como vas a colaborar y se parte de una buena causa que nace de una buena alma.
Para mas detalles visita el blog de Prensa Negra.



Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

2 comentarios:

Black dijo...

gracias mi querido amigo por el apoyo... gracias a la ayuda de bastante gente alli vamos ya bastante entusiasmados por que si ha habido respuesta... en serio tu gesto no tiene palabras para agradecerte muy amable... saludos

Anónimo dijo...

Black! No tengo ni familia alla, si no les decia. Buena onda con los ninos,y con mucho gusto, les deseo lo mejor y feliz 09.
Pusiste el ejemplo!