domingo, 14 de diciembre de 2008

Fin de semana futbolero.

El Real Madrid perdió el clásico, y eso ya lo pronosticaba su ahora ex entrenador Bern Shuster ( “No vamos a ganarle al Barsa”), la peor parte de esta historia es que el equipo “Blanco” es un hospital, un sanatorio deportivo en el cual once son las bajas por múltiples y hasta cierto punto “extrañas lesiones”. Doce punticos son los que lo apartan del Barcelona y la cosa no se ve muy bien para los dirigidos por Juan de Ramos, ex del Tottenham.




Tottenham (pasándome al football ingles) Tenemos que hablar de un destacadísimo y joven promesa mexicana: Geovanni Dos Santos quien con una espectacular “papalina” ha sido noticia mundial por su espectacular gambeta a la botella. Un “dribbling mortal” y una “ épica vomitada ” fueron sus mejores jugadas de la jornada. Mientras tanto en la cancha el jugador no apareció ni en la lista de convocados.

Convocados nuevamente a la final guatemalteca, se encuentran (apuesto a que ya saben) exacto las mismas “potencias futbolísticas chapinas”; Cremas y Rojos. Otra vez la misma historia, otra vez la misma revancha, el mismo clásico, los mismos colores. Nuestro futbol no nos deja para mas que dos equipos donde destacan los mismos colores y los mismos “dinosaurios y reliquias”.



Reliquias son ya los jugadores del Tigre argentino que hace 77 años conquistaron un titulo de primera división del futbol gaucho, Hoy los nuevos Tigres dirigidos por Diego Cagna están muy cerca de repetir la hazaña pero todavía falta, falta vencer a San Lorenzo y al siempre candidato al titulo: Boca Juniors. Un triple empate forzara a una triangular. Mientras tanto el equipo “Millonario” El River Plate termina la competencia en el ultimo puesto, inmerso en una crisis y siendo la verdadera sorpresa del torneo por sus malísimos resultados.



Resultados negativos los obtenidos por Cruz Azul en la final Mexicana donde el equipo “Choricero” del Toluca gana la final tan esperada en lanzamientos de penal. La final estuvo llena de emociones donde el Cruz Azul empata el marcador global en los últimos minutos del segundo partido, luego los tiempos extras, las caras de cansancio y por ultimo los penales, la moneda al aire y el tan esperado error en la muerte súbita de la segunda tanda de penales. Definitivamente fue un fin de semana de futbol.















Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

3 comentarios:

el Kontra dijo...

Que ondas Cristian, me llega el post mano.

Lo del Madrid es problema de dirigencia: Calderón y Mijatovich. Schuster nunca debió ser el técnico.

Geovanni es un talento desperdiciado, siempre hace la misma jugada y se debió haber quedado en España o que regrese a México.

Nada nuevo en Guate.

Será triangular y honestamente espero que gane Tigre, se lo merecen.

Los Diablos del Toluca siempre son protagonistas en las finales, las saben jugar, lo siento por Benjamín Galindo del Cruz Azul que fue en excelente jugador y considero que es un buen técnico.

Saludos.

Abril dijo...

Yo le iba a Xela
:-(

Anónimo dijo...

Gracias por leer, cambio drastico en los temas pero el futbol siempre mueve pasiones. Saludos Nancy y Kontra.