lunes, 1 de diciembre de 2008

El polvo se lo esta hechando el SIDA.


Para todos los que andan de calientes por allí, digo : adolescentes, jóvenes, adultos y hasta adultos de la tercera edad. Los tiempos han cambiado y las costumbres también cambian, algunas por complicidad de las situaciones y otras por la simple necesidad de preservar la vida.
El SIDA llego y el sexo divertido murió.
No hay ni mujer, ni hombre que se salve de esta infección de dantescas proporciones, es una epidemia que por el momento no tiene fin y que les esta dando dolores de cabeza a científicos y lideres mundiales.
La infección nació por puras cochinadas (imagínense un primate siendo penetrado por un humano) y de allí la cadena. El sexo es peligroso dejo de ser placentero. Y fue así que un acto hermoso paso a ser algo así como una lotería que tiene como fortuna algún premio malochó. (Aún sigue siendo hermoso, hago la salvedad)
Llamo a la conciencia y a la reflexión de este mal que poco a poco tiende a aprovecharse de la calentura tan natural que nos llega a los humano y el que diga que no pues que no sea hipócrita. La situación es la siguiente: si tienes novia, esposa o como se le llame solo ten contacto sexual con ella. Si eres soltero, viudo o divorciado y por allí te sale alguna loca o loco atractivo o atractiva detente y piensa si vale la pena arriesgar tu vida ( ¡si claro estas pensando en el preservativo!), si tu decisión es ser temerario(a) pues adelante pero con precaución y con el preservativo en el miembro para no ser miembro de los millones de personas que cargan con el mal y que cuentan los días antes de morir.
Las enfermedades sexuales que nuestros padres conocieron en otras décadas no son nada con esta maldita infección que representa un reto a la humanidad. Nos queda a nosotros la tarea de ayudar, absteniéndonos, tomando precauciones y sobre todo ser honestos con tu pareja. Algún día encontraran la cura, de eso no hay duda, hay mucho dinero metido, hay muchos cerebros inmersos veinticuatro horas en múltiples laboratorios y sobretodo que impera la necesidad de salvar a tanto humano infectado.




Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

6 comentarios:

Abril dijo...

Gracias por hacer conciencia.


Saludos!

Patricia Cortez dijo...

Has recibido un premio por tu esfuerzo personal como Bloguera.

para más información ve a Guatemaliness.blogspot.com

Patricia Cortez dijo...

Has recibido un premio por tu esfuerzo personal como Bloguero.

para más información ve a Guatemaliness.blogspot.com

zcgt21 dijo...

Como un acto de reproducciòn, de placer, de amor se ha convertido en un medio para la proliferaciòn de una de las epidemias mas graves de la historia de la humanidad y no hay un horizonte para la cura de tan terrible mal.

Black dijo...

vos que buena onda que ya haya mara que en sus blogs hable al respecto, hace un año no es por nada pero de conocidos solo yo destine un post a esta onda, por otro lado y lo mas importante es que estos dias en los que se llama a la conciencia sean todos los dias, realmente tenes mucha razon cuando decis que la enfermedad nacio por puras cochinadas vos... y concuerdo con zcgt21 en su comentario. saludos maestro

Denise Phé-Funchal dijo...

Una doña que vivió los sesentas y setentas en su plena expersión sexual me decía, antes al menos te curabas (bueno depende diría yo, porque están las recurrentes) pero el VIH si vino a cambiar muchas cosas, por suerte -claro para los que pueden compar la medicina u obtenerla del Estado- ya es definida como una enfermedad crónica, que además depende de muchas otras cosas como el apoyo de la mara, el ánimo y el coco que le pongan a la infección... creo que lo más importante es luchar contra la fobia de la mara contra el sexo en realidad, contra esa doble moral que nos corroe como sociedades "cristianas" ... saludos compa.