miércoles, 5 de noviembre de 2008

E-book Sugerencia: "Es tan difícil" de Mariano Cantoral.

"Todos cabemos en un verso” Mariano Cantoral.



En esta dimensión tan variable y negativa en la que tristemente amanecemos vivos, la esperanza revolotea por doquier.Mariano Cantoral, un joven y noble poeta guatemalteco nos confía en el presente poemario en formato “e-book” una serie de pensamientos hechos poema. El tema principal en esta presentación es el de la imposibilidad de realizar tantas acciones que nos llenan de placer, de gozo y de leves o perennes alegrías. Las dificultades son como elevadas paredes lizas que nos limitan de un mundo mejor. Estoy seguro que el lector se identificara en algún momento con las situaciones que son tan cotidianas y posibles en esta Guatemala o en cualquier parte donde transite el desespero de la afligencia personal o social.Debate el contenido entre la imposibilidad de ser-hacer y reconocer los imposibles. Las situaciones a veces comparativas y a veces crudas están engolosinadas de originalidad dando al lector un momento de lectura agradable y de regocijo intelectual.Convido este banquete de versos ilustrados, con usted lector, deseándoles que no les sea “TAN DIFICIL” el disfrute poético que les ofrece Mariano Cantoral.

@ Leelo en : http://estandificilgt.blogspot.com/







Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

2 comentarios:

Noé Rivera dijo...

Estuve leyendo esta propuesta literaria, y, en verdad estoy convencido de tu recomendación, cada letra, fonema, morfema, verso, estrofa de este proyecto, que solo sale a luz en el blogsvecindario, sin embargo, no por eso, dejan de tener calidad, sin duda mariano cantoral, es muy prometedor.

CIUDADANO CERO dijo...

Gracias por tu apoyo vos, luego nos seguimos leyendo, espero mejorarme, pero las vacaciones van a ser un poquito larga, se me hace necesario descansar. Un gran saludo y un abrazo amigo bloguero.