jueves, 9 de octubre de 2008

Guatemala eliminada del mundial de Futsal.



Si claro. Lo están pensando, y lo van a decir: “ Otra vez los eliminaron”.
Esta eliminación no se toma como un fracaso y de ninguna manera debe de ser abucheada. Es de ir a recibirlos al aeropuerto con banderas y fanfarreas. Lo que se gano fue “RESPETO” para esta disciplina tan reservada para los brasileños y españoles. Recuerdo bien esa infeliz goleada de 29-2 en el Domo por allá en el 2000, esa masacre que nos receto Brasil fue una puñalada para una nación que ama sinceramente a todo lo que se mueve con un balón y los pies. Ahora fue diferente, igual el resultado de la eliminación pero diferente por la forma en que se jugo cada partido y el desarrollo que se alcanzo en ocho años de trabajo “underground” en aquellas ligas de Futeca y tantas otras por allí.

Felicitaciones a todos los jugadores y gracias por darnos alegría (efímera) en estos tiempos difíciles por los que atraviesa esta nación que cada día se hace mas caótica.

A los directivos le dejo la pregunta: ¿ Hicierón todo lo posible para ayudar a este grupo?


Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

3 comentarios:

zcgt21 dijo...

Ellos jugadores anónimos de una nación que ama el juego de pelota pero que nunca ha sido recompensada, ellos lograron jugar de "Tú a Tú", contra grandes naciones, con respeto y sin miedo al rival.

Anónimo dijo...

TODO quien pierde es un PERDEDOR,no se engañen,nada de heroes nacionales!

Anónimo dijo...

No prosigue.