domingo, 7 de septiembre de 2008

Todo de política apesta pero la chapina es insoportable.


Hace unas semanas la corrupción salio a flote con ese desfalco (¡estúpido Meyer! -nada etúpido- Y el resto de diputados ladrones) 82 millones perdidos o en el limbo como alguno con la esperanza en la mano se animo a decir.
Esta semana que termina la sorpresita del espionaje en plena Casa Presidencial, la verdad es que confunden a la población con tanta versión, unos dicen que es un montaje para confundirnos y causar una nube de distracción mientras realizan otros desfalquitos y maniobras dudosas.
Luego la versión del Presidente Constitucional donde se manifiesta ofendido y violado por la canallada de algún traidor ( o traidores) en colocarle semejantes “gadgets” ( de tan altísima tecnología – hay mejores) . Ya en conferencia de prensa y tartamudeando de nervios por sus declaraciones, manifiesta que atraparan a esos “hijos de p…” ( como el les llamo). Me parece que aquí o hay alguna conspiración
( me extrañaría muchísimo luego del nuevo apoyo que le dio al ejercito) o el prepara algo un poco mas severo y drástico.
Mientras toda esa porquería se sigue cocinando, en la vida real, en la vida de nuestras calles se siguen matando mujeres a lo loco, asaltando buses, subiendo los precios de todo ( sin control y con todo consentimiento), siguen en precarias condiciones escuelas y hospitales y este país cada día es mas caótico. Propicio para una tragedia de esas históricas. Bueno a orar se ha dicho que acciones de la población no se ven ( solo aquellos del “fashion walk” del Obe “gesta"-gesta llegar a casa en un bus del trasporte urbano- pendiente para el 20 de septiembre, no se la pierdan y ¡asistamos! ) de forma general, el magisterio jalando por allí con el ladrón de Jovielcito (tramposito) los sindicatos dormidos, los estudiantes universitarios anestesiados; no sabemos que pasa en ese mundo. (murieron los de las conciencias, los inconformes) y el resto de la población pendiente de sobrevivir y de llegar con vida a casa entre esta jungla que es nuestro diario vivir. Estamos jodidos dijo un viejito en la camioneta (luego agrego: lo bueno es que yo ya me estoy muriendo) y siguió su caminar con hambre en la barriga y su cáncer carente de tratamiento.



Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

1 comentario:

MarianoCantoral dijo...

muy cierto, politica que encabrona