jueves, 4 de septiembre de 2008

La morena de la melodía



La morena de la melodía

Camina mi linda morena
Dejad en tu camino
Ese sonido
Divino
Camina mi linda morena
Derramando historia
Historias de amor
De tristeza
Camina mi linda morena
Y solo detente para besar
Al nostálgico desterrado
Al que cambio camino
Camina mi linda
En este mundo
De silencio
De escasez
Camina
Camina
Y dales de tu madera
Lo mejor que exhala
La melodía romántica
La tonadita pegajosa
El épico cuento
Dales,
La magia de tu madera
De tu madera morena
Mi linda morena.


@ foto por a- faherty

Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuera de tema señor Mejia... gracias por sus comentarios para con mi persona en el blog del Tokoloshe Chapín... estare siempre pendiente de sus letras... BlackWizard...