sábado, 16 de agosto de 2008

La llamada que nunca salió.

La llamada que nunca salió.


Encontré un mail en mi buzón que me dejo algo inquieto.
Tengo la costumbre de prender la computadora mientras me baño temprano en la mañana. El correo tenia como titulo “Me convenciste, ahora me toca a mi”. Pensé que era algún spam pero como llego seguro lo abrí. Era de una tal Alma ¿? ¿Alma? No me acordaba de nadie con ese nombre, pero lo que el mensaje decía me hizo darle un poco mas de importancia al mencionado mail.
Cristian: Estoy al tanto de tus textos y me encanta tu blog. Porque no me mandas tu foto o mejor porque no me llamas y como vivo en la capital y tu igual porque no nos juntamos. ¡Exacto muchachos!
( la chica era lanzada ) pero no, las cosas fáciles me dan un poco de desconfianza, Especialmente con eso de nuestra salvaje y sucia situación nacional.
Me cambie, desayune y me fui al trabajo, y el gusano de la curiosidad y de la calentura, muy normal en un indefenso hombre joven( y en verano) me invadía. Me debatía en llamarla y pensé hacerlo desde la oficina, luego en el break, y hasta en el carro de regreso a casa. Llegue y me llamo mi novia, con toda la alegría que puede entregar un buen día, con los abrazos y besos telefónicos y toda la cosa rosa que envuelve una relación de novios. Terminamos de hablar y el truquito de la infidelidad salio a flote. Marque uno por uno los números de la sorpresa femenina. Estaba por marcar send cuando anule la llamada y volví a marcarle a mi novia.
Le dije que la quería mucho y que mañana iríamos a cenar, que hiciera los arreglos para salir un poco mas temprano del trabajo, ella muy noble y muy linda acepto.
Revise mi buzón nuevamente ya para irme a dormir y apagar la computadora, no encontré ningún correo de la tal Alma. La apague y me fui a dormir. Luego lo mismo despertarme, prender el computador, bañarme, revisar correos y la misma sorpresa: Cristian cuando me vas a llamar, apúrate que ya viene el fin de semana y quien sabe podemos salir a bailar o no se me ocurren varias cosas. Llámame Tel.: ---------- ( no se los voy a dar). Ahora si me dije, Hoy la llamo. Me senté en la oficina y la rutina me entretuvo mucho, le conté a un amigo con la esperanza que me pusiera los pies sobre la tierra y me hiciera cambiar de decisión, y no claro que no sucedió. Marque y en el preciso momento en que iba a completar la simple operación llega mi jefe y me da la noticia: “ Reunión de equipo en 5 minutos, traigan carpetas que esto es urgente” maldición otra vez tenia que abortar la llamada, justo cuando la tenia en la punta de salida.
Salí tarde de la reunión, con stress y con ganas de salir del edificio corría al carro y luego volé a traer a mi novia. Estaba guapísima, ( no se como le hace luego de 8 horas de trabajo) y nos fuimos a cenar, sentados platicando y esperando que el mesero llevara las delicias estábamos cuando me tira la línea que no esperaba: “Gracias, te quiero mucho”. “De nada conteste” sin tener idea de lo que hablaba, “ En serio, Gracias” replico. Ahora si que estaba perdido, me dije. Tanto agradecimiento por una cena, ni que fuera en un 5 estrellas pensé.
Le pregunte porque tanto agradecimiento, y que había hecho este cristiano por ella. “Te agradezco por no llamar a Alma, te ganaste un premio, súper especial”
La lección la aprendí. Saldo positivo.


Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooorale que buena lección. Me agrada como escribes, saludos.

Anónimo dijo...

Wow, buen premio. Aunque no me gustó mucho la idea del ataque de celos sublimado.

A una amiga mía le tocó juntarse con un "fan" de su blog. El chavo estaba un poco cagado de la cabeza. Aprendió su lección y yo aprendí de su ejemplo.

Crear vínculos es quizás una de las cosas más difíciles que existen. Bien lo sabía El Principito.

Que disfrutés el fin de semana largo!

Black dijo...

ahh caray maestro como que lo trataron de tneder una trampa... jajaja quien sabe algunos si hubieramos caido y alli se nos arma la podrida... por cierto entro al blog y suena paranoid android en una magnifica version en vivo que chilero!

Johann Arroyo dijo...

Gracias Cristian por compartir tus contemplaciones y buscar no sólo en el fondo de la mismas sino en la estructura propiamente. Aunque a veces la ilusión le gana a lo cotidiano, pues en lo cotidiano se vuelve mágico, quizá Alma, es el signo que aún ensaya en tus escritos. Desreal jamás semejante a Irreal. Saludos.

Denise Phé-Funchal dijo...

Te estaban testeando! y por otro lado, ya decía yo que tu nombre se me hacía conocido... ya había pasado por tu blog ¿o no sos vos el que comenta en el mío? Saludines y por cierto me llega tu blog.

Anónimo dijo...

Anna Bg: Gracias por visitar el blog y que bueno que te gusto el texto. Espero no sea la unica vez que pases por aqui.
Homohominilupus: Esta otra sociedad ( virtual) tiene tambien sus complejos problemas y sus traumaditos. Saludos.
Mi amigo Black Wizard: los celos son malos muy malos. Y Radiohead es de mis consentidos.
Johann Arroyo: La conexión tica, que bueno que te gusto esta diminuta historia, tu blog esta buenisimo.
Denise: Gracias por pasar por este espacio y si parece que a ese Cristian le quisieron pasar un test de calidad. Me encanta como escribes y si soy yo el que religiosamente lee tu blog y se fascina con tus fotos. ( falta el autografo!)

Anónimo dijo...

Se me olvidaba esta experiencia con el peligro es completamente ficción.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba esta experiencia con el peligro es completamente ficción.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba esta experiencia con el peligro es completamente ficción.

Denise Phé-Funchal dijo...

Jajaja, me engañaste! molto bene! jeje, seguí leyendo tu blog mano y la verdad es que está chilerísimo. Con lo del autografo (si insistís, jajaja) pos habrá que quedar... Saludos!