martes, 19 de agosto de 2008

De luna de miel con mis amigas


Hace ya muchos años que termino mi relación con la bebida, ella fue la de la mala conducta, la del delito, yo no.
Ayer la encontré de nuevo viviendo en una caja de Estella Artois con sus 12 amigas, vestidas de verde con cinto blanco. Se divertían las divinas jugando al frío en el congelador.
Yo advertí su presencia y mi inocencia
( yeah shure)
siempre frágil y débil, las saco a bailar.
La primera se hizo la difícil, me guiñó la tapita y yo la forcé velozmente, ella simple y suave me entrego su fluido y allí comenzó de nuevo mi relación con mi ex amiga la bebida.
Hoy que despierto encuentro el reproductor de compactos prendido, dando vueltas y con cero volumen. Ellas mis damitas me pidieron música y pasamos del alegre techno, al clásico rock y creo que terminamos llorando con alguna canción de amor. La pasamos bien aunque ellas, hoy que las encuentro regadas por todas partes de la habitación se encuentran vacias, sin gala y ya cansadas de tanto juego de manos. Se escaparon me dije, pero claramente solo se transformaron.
El sello de amistad que ayer juramos como boda de provincia, con boquitas, pollo frito y claro la familia se había acabado, la luna de miel fue de una sola noche y de sola una fiesta.
Hoy no me quedan ganas de comer y aun saboreo en mi boca los restos de lúpulo que generosamente me dejaron sus esporas liquidas. Me voy a bañar, me voy a cambiar, voy a ordenar esta habitación y voy a procurar quedar lo mas guapo posible. Luego saldré a buscar a mis amigas a las que seguro encontrare. Les propondré una fiesta, no como la de anoche, esta fiesta sera mejor, abra mas comida, mejor música y ellas podrán traer a sus invitados. Estoy seguro que sera una fiesta que olvidare otra vez.



Cristian Mejía en el siglo del terror:
Imprimir

2 comentarios:

Cristián Guerra Campo dijo...

Amo a esas chicas, a Guate vinieron por un tiempo, disfrutamos mutuamente y tengo su recuerdo en el corazon y en mi repisa.

MarianoCantoral dijo...

Jaja presentá!!!