jueves, 26 de junio de 2008

Levantando animas.

26 de Junio, 2008
A tí ,
la culpable de mis desvelos :

Divagas por el mundo el tuyo no el mió. Espero que divagues bien, que el aire te siente bien, que sean pocos o ninguno los obstáculos que encuentres por allí, por tu camino.
Estaba pensando en ti, un poco mas de lo habitual . Pensaba en tus manías de princesa, en tu voz de ruiseñor, en tus mentirillas, en tus gestos al amar y en los restos que quedaron.
Poca cosa quedo ya lo sabes, se borran los recuerdos, los hechos y el papel se oscurece y se desaparece. Ya muy a lo lejos siento tus manos, miro tus ojos o me decido jugar con tu pelo. Nos diluimos con cada nuevo sol.
Dichoso el momento que disfruto nuestro amor, el mió verdadero, el tuyo no se. Dicen que fue, que solo fue unos meses, ni un año, talvez unas cuantas semanas.
Escabrosidades en las que nos metimos, en trabarnos con el odio, con los clásicos negativos, con las situaciones cerradas.
Poco a poco asfixiamos el amor y nuestras manos se separaron lentamente con la complicidad del exterior, mas de lo mismo. Poco a poco nos fuimos olvidando del contrato, de la cicatriz perpetua y de aquella relación condensada en dos.
Decapitaste y decapite. Mutuo acuerdo de entierro, pero una vez al año cada año revivo al muerto, bailo con el, lo visto en claveles, lo saco al sol y bailamos en sublime recuerdo.
De repente al destino se le ocurrió juntarnos, y coincidir en tantas cosas, desde el siete hasta el mes, desde la uva hasta el azul.
Come pastel, celebra y espero que descienda mi sincera oración en tu ser, que se que no eres mala y tu sabes que yo no soy malo. Treinta no llegan todos los años y este nuevo ciclo empiézalo bien, empiézalo terminando la obra y fundando otra nueva, mas limpia, mas noble, mas de amor y de menos emoción.

Un absurdo que poco a poco pierde la memoria(nunca totalmente, clarifico), tu eterna sombra, tu espinita en la conciencia.


ccwmd






Imprimir

No hay comentarios: