miércoles, 30 de enero de 2008

Kenia se la esta viendo color de hormiga


Kenia me dejo perplejo y me trajo de regreso a Guatemala. Me dejo pensando por horas la foto de un pobre hombre tirado en una banqueta con un tiro en la frente. El asunto un fraude electoral, que ya ha sido admitido por el Comite Electoral Keniano. Protestas se generaron desde que el conteo de votos se inicio. Esas protestas se convirtieron en desordenados bochinches que se esparcieron por todo el pais. Ya van mas de 1000 vidas perdidas, y el gobierno dio luz verde a la policia y el ejercito de tirar a matar. Tirar a Matar, licencia para aniquilar a los reboltosos, este problema se genera cuando tres tribus de considerable peso en el congreso se reclaman ganadores.
Me trajo a Guatemala el pensar que la sangre de los ciudadanos se derrama a diario, sin arrepentimiento, sin sentido . Hasta cuando este mal, hasta cuando va a quedar dormido el pais, sus ciudadanos. Hasta cuando los valientes ya no se orinaran en sus pantalones. Donde esta el limite de lo permitido. ?Y donde esta Dios? Con Cash?

1 comentario:

Black dijo...

Y DONDE QUEDA DIOS, O QUE DIOS PUEDE PERMITIR ESTO... DIFICIL DE EXPLICAR VOS... YO PERDON LA IGNORANCIA PERO NO ESTABA ENTERADO DE ESTA NOTICIA GRACIAS POR COMPARTIRLA