domingo, 14 de octubre de 2007

Que traigan la escoba y el recogedor...

Esto se pone mal. Pero los guatemaltecos somos medio mazoquistas,desmemoriados, y sufridos asi que no hay problema. La verdad es que soy mas positivo por la mañana pero al con el trancurrir del dia me voy dando cuenta de lo mismo que estamos sufriendo mucho y ya ni nos impresionamos, ya somos mas cueros, (17 asesinatos al dia) mareros sucios por las calles con tatuajes hasta en la cara (escoria) ladrones, asaltantes,politicos corruptos. Todo sube de precio a velocidad espeluznate. Salarios que dan pena,servicios publicos que desaparecen, manifestacion por aca por alla. (asi hacen sus casas los lideres populares). El gobierno limosneandole a los Estados Unidos y a los Asiaticos, el que caiga,( Como P... desvalorada). !Que pena! explotando lo que queda. Me encolerizo pero no me queda mas que irme a dormir, y tratar de olvidar porque esa es la solucion que hemos encontrado para sobrevivir la presion de la inclemente situacion.Como que me estoy haciendo mazoquista, como que cada dia pierdo la memoria y a esperar que pase algo me siento.Espero que surjan las balas. Que empiece la limpieza, que falta hace la escoba y el recogedor, el cinto y la bota. Y no me gusta lo militar( no solo por el look). Pero perdimos la brujula, y el control lo tienen las fuerzas obscuras. Ya no me quiero sentir inseguro, con miedo, ya no quiero prender la tele, leer los periodicos y ver tragedias,ver tanto muerto, llorar a mis amigos a mis conocidos a gente buena que murio por un malo. S.O.S.

1 comentario:

SCD dijo...

Es como que si la gente ya se acostumbró a hacerse la momia cada dia, como que ya es natural que todo sea asi, no sé, a veces da la sensación que ya no quieren que esto cambie, como que ya tiraron la toalla y al final nuestros hijos tendran que seguir cargando con esta cruz.

Venia a agradecerte por la visita que hiciste a HISTORIAS&OPINIONES el otro dia, perdoná la tardanza pero es que he estado muy ocupado ultimamente.

Espero haya sido tan solo la primera visita de muchas más.

Saludos!!!